Nosotros

Desarrollo de consultora educacional en China. Networking con entidades gubernamentales Chinas. Creación y liderazgo de equipos multiculturales. Entendimiento de marco legal y operacional de empresas extranjeras en China. Sourcing y exportación desde China y Vietnam.

Desarrollo de proyecto de cross-border e-commerce en EEUU por medio de Amazon. Implementación de estrategias de marketing y venta en canales como Amazon, Facebook, Google, entre otros. Creación de línea de producción para alcohol gel.

Nuestra Historia

Savvy Emprendedores es el resultado de una sumatoria de experiencias que nos ha permitido lograr ser un puente para todo tipo de emprendedores y empresas que quieran conectarse y/o aprender del mercado chino.

Nuestro primer emprendiendo en el gigante asiático fue en agosto 2017 en la ciudad de Guangzhou (Cantón), donde desarrollamos un centro de inglés para niños entre 3 a 12 años. Logramos en diciembre 2018 un alcance de 250 estudiantes y más de 10 filiales. 

Los grandes aprendizajes de este proyecto han sido el entendimiento del marco legal para establecer empresas con dueños extranjeros, el registro de marca, obtención de visa de trabajos, estrategias de marketing digital efectivas y, por supuesto, un entendimiento en profundidad de la industria de la educación en China.

Tiempo después de haber comenzado nuestro emprendimiento en educación decidimos volver a lo que nos trajo a China, lograr un negocio en el área de importación y exportación. En octubre 2018, Amazon atrajo nuestro interés y empezamos nuestro proyecto de comercio electrónico transfronterizo, donde desarrollamos nuestras propias líneas de productos en China, vendiéndolas en Estados Unidos. En julio 2019, SAVVY Emprendedores busca abrirse paso en el mercado europeo y en China, a través de estrategias de marketing digital promoviendo nuestras marcas.

Adicionalmente, durante nuestro tiempo en China recibimos pedidos de distintos clientes en el área de importación y exportación, realizando estudios de mercado y apoyando la logística del envío de sus mercaderías. Durante este tiempo desarrollamos la relación con una de las fábricas más grande de productos de limpieza para el hogar de China.

Es por todo lo anterior, que en el momento que nos propusimos entender la cultura en la cual estábamos inmersos, comenzamos a ver mejores resultados y por, sobre todo, comenzamos a entender las necesidades reales que existen hoy en China. Hemos creado tanto exitosas relaciones comerciales extranjeras y locales como grandes amistades con personas de todas partes del mundo que buscan hacer negocios en la tierra de Mao.

Te invitamos a conocer detrás de la Gran Muralla y verás la cantidad de oportunidades para emprender que ofrece China. Nosotros podemos ser el puente que te ayuda a entender cómo hacer negocios en el gigante asiático. 

Es tu decisión, nosotros somos sólo el puente. Agenda una reunión con uno de nuestros expertos de forma gratuita y descubre nuevas oportunidades.

Recibe tu cotización

Cada empresa tiene necesidades específicas.
Escríbenos para entender las tuyas.

Savvy Emprendedores

Sedes

Síguenos en las redes sociales

Copyright ©Savvy Emprendedores 2015

Close Menu